EFIGENIA MILÁN

Siempre había soñado con canalizar mis pasiones de alguna forma creativa: las colecciones de vinilos, los rastros de las grandes ciudades, como el de Madrid, los Encantes Viejos en Barcelona o el Candem en Londres, el modernismo -sobre todo el Art Decó- que me apasiona, las películas de Tim Burton y en especial Eduardo Manostijeras, los vestidos de Josep Font, las Living Dead Dolls, los zapatos de Robert Clergerie, las canciones de Antonio Vega...

Unos cuantos años de creatividad y ganas de mostrar lo creado son lo que precede a la idea de reunirlo todo en esta web que muy gustosamente Maquen ha ingeniado y que me encanta.

Llevaba unos meses enseñando el producto en varias tiendas y como no, a mis compañeras de trabajo y amigos y todos opinaban que teníamos que comercializarlos y buscar un nombre para ello. La idea era era atractiva y no te cuento si, además, se vende.

 

Exposición en La Niña Candela

El nombre "Cambio de planes" llegó tras darle algunas vueltas a las aficiones que me han acompañado desde pequeña. El nombre tenía que reflejar algo que me entusiasmase y rápidamente visualicé a uno de mis grupos de música favoritos: Los Secretos que durante tanto tiempo me han acompañado en los grandes momentos de mi vida (son 30 años de buena música y momentos de gran tristeza desde que Enrique dejó su sitio, pero siempre estará con aquellos que conocimos su música en directo). Este sería otro de esos grandes momentos y además su canción "Cambio de planes" es de mis preferidas.

Ya con el nombre, un buen día, desayunando en el Bar Estación Bahía de nuestro amigo Luis, se nos ocurrió la idea de utilizar como imagen una muñeca recortable de esas con las que tantos buenos ratos hemos pasado.

 

Niña Candela

Fue Maite, propietaria de la tienda Niña Candela en Terrassa quien, después de llevarle algunas capas y chapitas hechas a mano, me sugirió la idea de hacer bolsos... ¿por qué no? Y así empecé mi aventura con los bolsos. Cada uno me ofrece la posibilidad de reflejar pinceladas de color y exprimir mi creatividad como si de un lienzo se tratase...

Ahora me voy animando también a veces con joyitas, con la misma ilusión que todo lo demás. Mucha ilusión es lo que se ve en cada uno de los diseños. Y ganas de que os guste.

 

 

Exposición Bar Estación Bahía

Bar Estación Bahía